06/08/2024
Los estudiantes de 4to tetramestre nocturno presentan su programa en vivo "Lo que pasa en la noche"
Fotografía: Diego M. González, 4to. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

La Facultad de Comunicación y Estrategia Digital ha llevado a cabo con éxito una innovadora experiencia de producción televisiva con sus estudiantes de 4to tetramestre nocturno.

Bajo la orientación de la docente Tanairy Castrellón, los alumnos han desarrollado el programa de televisión en vivo "Lo que pasa en la noche", una experiencia integral que abarcó todas las fases de la producción: preproducción, producción, postproducción y publicidad.

El programa, de género misterio, ofreció una emocionante exploración de una residencia abandonada, donde se reportaron avistamientos extraños.

Durante la transmisión, los reporteros enviados por el programa documentaron en vivo los eventos y descubrieron lo que realmente sucedía, en compañía de un sacerdote invitado.

La emisión en vivo tuvo lugar el 6 de agosto a las 8 p.m. a través del canal de YouTube de la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital.

La transmisión, que ha sido ampliamente vista, sigue disponible en la plataforma para aquellos que deseen revivir la experiencia y disfrutar del trabajo realizado por los estudiantes.

Este proyecto no solo permitió a los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos en un entorno práctico, sino que también les brindó una visión completa del proceso de creación de un programa de televisión, desde la concepción de la idea hasta la transmisión final.