31/07/2024
Estudiantes experimentan la comunicación y estrategia digital
Fotografía: Diego M. González, 4to. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

Un grupo de estudiantes de la carrera de Mercadotecnia llevará a cabo una práctica de grabación de podcast en la Torre 2 de Comunicación y Estrategia Digital el 31 de julio de 2024.

Esta actividad forma parte de un ejercicio educativo diseñado para ofrecer a los estudiantes una experiencia práctica en la producción y gestión de contenido digital.

Durante la visita, los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar conceptos prácticos en un entorno real de trabajo, creando y grabando un podcast.

La práctica les permitirá experimentar con diferentes técnicas de producción, edición y promoción de contenidos digitales.

La Torre 2 de Comunicación y Estrategia Digital proporciona un entorno moderno y bien equipado, ideal para el desarrollo de habilidades en medios digitales.

Este ejercicio no solo contribuirá al aprendizaje práctico de los estudiantes, sino que también fortalecerá sus competencias en un área de creciente importancia en el campo profesional.