09/08/2024
1er Tetrameste expone su ultimo examen de Fotografía Basica
Fotografía: Diego M. González, 4to. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital

En Comunicación y Estrategia Digital se enorgullecen de anunciar el éxito de la reciente exposición fotográfica llevada a cabo por los estudiantes de 1er tetramestre de la materia de Fotografía Basica repartida por el docente Luis Gomez.

En este evento, los estudiantes presentaron sus obras ante un jurado compuesto por: Lic Issac Jorge Flores camarografo profesional y fotografo independiente, Sergio Rodriguez estudiante de FCYED y la docente de producción Tanairy Castrellón

La exposición sirvió como una plataforma para que los estudiantes demostraran sus habilidades y su visión artística a través de la fotografía.

Cada estudiante explicó detalladamente el estilo que empleó, los parámetros técnicos que consideraron, y las razones detrás de sus elecciones creativas.

Esta presentación no solo destacó el dominio técnico de los jóvenes fotógrafos, sino también su capacidad para comunicar ideas y emociones a través de la imagen.

En Comicación y Estrategia Digital se sienten profundamente orgullosos de ver cómo los nuevos estudiantes se destacan y aportan su propio enfoque único al arte de la fotografía.

Este evento no solo refleja el talento emergente dentro de nuestra comunidad académica, sino también el compromiso de nuestra institución con el desarrollo creativo y profesional de nuestros alumnos.

Concluida la exposición, el jurado felicitó a los estudiantes por su innovación y su habilidad para capturar momentos significativos, y la universidad reafirma su apoyo a estos jóvenes talentos, animándolos a seguir explorando y perfeccionando sus habilidades fotográficas.