Algo que la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital nunca se ha cansado de decir es que están sumamente orgullosos de sus estudiantes. Ya sean en los ámbitos académicos, deportivos o culturales. Cada que algún alumno se destaca en algún ámbito de interés, a maestros y directivo, les trae una emoción indescriptible. Relacionado con ello, algo que no se debe dejar a la deriva, es el momento culmine de toda carrera. Las graduaciones.
El pasado 30 de mayo, la UMM, tuvo las ceremonias de graduación de sus carreras en donde, el primer día, fue partícipe comunicación. La emoción y los recuerdo eran muy notorios, sobre todo, ante los ojos de los hoy comunicadores que se encuentran buscando o ejerciendo en empleos acordes a sus carreras. Bajo los aplausos de sus familiares, quienes se notaban felices antes este logro, los ex estudiantes esperaban el paso de la ceremonia.
El último pase de lista se hizo oír con el grito de emoción por parte de los jóvenes quienes, con felicidad, veían pasar a sus amigos y excompañeros que los acompañaron durante dos largos años donde, aun con los problemas que podía existir, deciden nunca rendirse. No se puede olvidar los reconocimientos por la excelencia académica que se tuvieron, como, por ejemplo, el de la alumna Juanita Montserrat, la cual, ante sus logros dentro de los estudios, recibió un cordel rojo. Premio a esa excelencia académica.
No cabe duda que el orgullo que traen estos jóvenes a la UMM, se refleja, en inspiración. Deseando que en un futuro no muy lejano se puedan ver triunfando, La Facultad de Comunicación y Estrategia Digital, les desea una muy grande felicitación, desean que todo lo que se lo propongan de aquí en adelante, por sus deseos, se cumplan.
Autor: Ximena Franco, 8vo. de la Licenciatura en Comunicación y Estrategia Digital
Sede: Monterrey