21/06/2023
Entre anécdotas y experiencias

Hay un hecho abiertamente recalcado el cual explica que, las experiencias de una persona, son abiertamente significativas para todos. Esto puede llegar a volverse la inspiración de muchos quienes, por momentos, sienten que no pueden lograr todo aquello a lo que han aspirado durante todas sus vidas. Al ver que una persona como ellos lograron un cometido grande de alguna forma provoca la emoción al saber que, todos, pueden realizar sus sueños. Como el caso que se conoció hoy.

 

Desde el Auditorio de la Torre III, de la Universidad Metropolitana de Monterrey, se llevó a cabo una mesa de plática dirigida por el maestro Cesar Agredano, el cual, imparte el curso “Producción de Televisión Comercial para TV y Web” para la Facultad de Comunicación y Estrategia Digital.

 

Con la idea de compartir un poco de su crecimiento laboral, el señor Agredano, habló un poco de sus orígenes, qué fue lo que hizo diferente y el cómo, a día de hoy, sigue ejerciendosé en lo que ama, relacionado, a la producción de contenidos.

 

Acompañado en el escenario con el Maestro Hernán Arjona, Director de Comunicación, y quien dio la presentación al invitado, compartieron algunas anécdotas que marcaron los años que llevan conociéndose como, por ejemplo, la vez que Agredano quiso ser maestro de la UMM, y al hacerle falta su maestría, tuvo la convicción, y decisión de iniciar sus estudios de posgrado, los cuales está por concluir. esto permitiendole el acceso a poder dar clases en la UMM, y al mismo tiempo le está abriendo muchas nuevas oportunidades laborales.

 

El señor Agredano también contesto algunas preguntas que variaban. Algunos referentes a como podían hacer alguna cosa, qué era lo que les faltaba y cómo podían evitar los “bloqueos personales”. Hubo una que marco para todos pues, en referencia a lo personal, se quiso saber: “¿Qué pensaría el Cesar del pasado al contarle todo lo que el Cesar del ahora ha logrado?” Con el corazón en la mano, el hombre, contestó que ni él lo sabía, pero de lo que sí estaba seguro es que era un incentivo a no rendirse.

 

La conversación concluyo con aplausos de parte de todos los asistentes, al igual, que de la entrega de un reconocimiento a la labor de este hombre. Esperando que, como la conferencia que se tuvo, existan más que inspiren a la sociedad y a los alumnos que deseen superarse a si mismos.